El Blog de Javier Caraballo

Javier Caraballo es periodista de EL MUNDO. Es redactor Jefe de Andalucía y autor, de lunes a viernes, de una columna de opinión, el Matacán, sobre la actualidad política y social. También participa en las tertulias nacionales de Onda Cero, "Herrera en la Onda" y "La Brújula".

11 abril 2008

Feminarios


Adaptó el micrófono a su altura. Luego tres golpecitos certeros, toc, toc, toc, y un carraspeo también dividido en tres fases. Lenguaje universal para llamar la atención del auditorio. En la sala, cuatrocientas mujeres de toda Europa. Jornadas sobre la imagen de la mujer en la prensa. Y allí en lo alto, sólo aquel tipo ante el micrófono.

-- Señoras y señoras, buenas tardes. He venido hasta aquí, para resolverles con una breve intervención la duda que se plantean en este seminario de Málaga. Se preguntan ustedes, señoras y señoras, sobre la imagen de la mujer en la opinión pública. Pues bien, quiero decirles que no tengan dudas: Mirándolas a ustedes, ahí sentadas, la imagen de la mujer es patética.

El murmullo de incertidumbre que se extendió nada más iniciarse aquella intervención se transformó de golpe en una enorme bronca. Las mujeres de las últimas filas, puestas en pie sobre las butacas, lanzaban improperios; un grupo del centro eligió los prospectos para hacer bolas de papel que arrojaron al intruso. Algunas de la primera fila subieron al escenario para acabar con el saboteador.

-- Perdón, señoras y señoras, ya sé que no les gusta lo que digo, pero discutamos. Ya sé que son ustedes un lobby de presión, que viven de esto…

Una mujer, con la credencial morada de presidenta, llegó pronto a su altura y giró el micrófono hacia su posición.

-- Muy bien, no le haremos el favor de desalojarlo para que sea usted el protagonista de estas jornadas. Además, yo estoy de acuerdo: la imagen que se ofrece de la mujer es patética, por eso nos hemos reunido. ¡Para solucionarlo!

Una ovación de entusiasmo estalló por la habilidad con la que la presidenta logró darle la vuelta a los insultos del intruso.

-- No me han entendido, señoras y señoras, que no digo yo que la imagen de la mujer sea patética, digo que ustedes lo son. ¿Ven? Eso es lo que ocurre, que se arrogan la representación de las mujeres, y resulta que para nada tienen sus problemas ni sus intereses. Creen ustedes que el hecho de compartir sexo ya las convierte en representantes. Piensan que las mujeres de la vida real lo que desean es que su marido la llame ‘marida’, en vez de esposa. Con las chorradas de género no se lucha por la igualdad.

-- Ahora resulta ­que un hombre es el mejor portavoz
de las mujeres. O sea, lo de siempre. ¡Quieren hablar por nosotras, pero eso ya se ha acabado! -enfatizó la presidenta, mirando a su auditorio, ya enardecido…

El hombre intentó tomar de nuevo la palabra pero fue imposible; un grito atronador, ensordecedor, -‘ista, ista, ista, sois unos machistas’- hacía retumbar las paredes. Fue entonces cuando el tipo del micrófono comenzó a desnudarse hasta quedarse con un diminuto tanga rojo. Quién hubiera podido imaginar que la presidenta les tenía preparada aquella sorpresa final, la contratación de un boy que era la escenificación perfecta del machismo de la sociedad. Cuando se quitó el tanga, se encendió un cartel de neón: “Feminario”. Y fueron felices.

Etiquetas: ,

12 Comments:

At 11 abril, 2008 12:53, Anonymous Anónimo said...

Las feministas 'de partido' son una plaga, sólo ven la paja en el ojo ajeno, y con algunas de sus actuaciones hacen más mal que bien al movimiento feminista. No estoy a favor de las cuotas, pero me irrita enormemente que cuando una mujer 'normalita' tiene un cargo se diga que es por la cuota. ¿Qué pasa? ¿que no hay hombres mediocres? ¿todos los mandamases masculinos son brillantes? ¡venga ya!

 
At 11 abril, 2008 13:00, Blogger Lopera in the nest said...

Javier, ayer leí este artículo en El Mundo(Andalucía) y en la página siguiente estaban las declaraciones de la Sra. Carmen Calvo.
Copio textualmente: "Lo que no puede hacer es beneficiarse de las siglas cuando le conviene, durante mucho tiempo, y cuando tu organización se presenta a unas elecciones o tiene un momento de crisis, abandonar el barco". Se estaba refiriendo a Doña Rosa Aguilar.
Lo de la Sra. Calvo es increible, si se sustituyen algunas de las palabras se ve retratada su trayectoria política, "beneficiarse de unas siglas", "abandonar el barco". Ella que se ha "beneficiado" del "barco" que después no sólo abandonó sino que dejó escorado. Vivir para ver el ejemplo de algunas mujeres del PSOE.

 
At 11 abril, 2008 13:21, Anonymous Anónimo said...

lopera in the nest, y ese comportamiento ¿es exlusivo de las mujeres del PSOE? ¿los hombres del PSOE no hacen o dicen este tipo de cosas ? ¿y los hombres o mujeres de otros partidos tampoco?

 
At 11 abril, 2008 13:27, Blogger Lopera in the nest said...

"sevillana" comparto lo que dices en cuanto a las cuotas en tu primer comentario. Dicho esto, lo que pretendía denunciar (?) es la hipocresía, la deslealtad, que lógicamente no son cualidades exclusivas de las mujeres. Pretendía resaltar el comportamiento desleal de la Sra. Calvo analizando su trayectoria política desde que era secretaria general de la universidad de Córdoba. Sólo eso. Pido disculpas por mi torpeza a la hora de expresarme. Y coincido que este tipo de comportamientos no es exclusivo de las mujeres del PSOE.

 
At 11 abril, 2008 18:36, Anonymous Anónimo said...

El periódico observa, vacilante, el fondo el acantilado

El periódico se ocupa de la muerte del jefe de gabinete del alcalde de Nerja. ¿Por qué? Porque se trata de una muerte violenta.

¿Un crimen? No lo parece. ¿Quién se pega un tirío antes de tireírse desde la terríoraza?? El periódico apuesta claramente por el suicidio, como demuestra el artefacto titular. Pero el periódico no informa de suicidios, según consta en su libro de estilo (última actualización):

VIII. Suicidios. Un suicidio no debe ser noticia en sí mismo. Acaba siéndolo cuando el autor es un personaje relevante o cuando se convierte en un hecho significativo por la forma de llevarse a cabo, la edad o el problema social que se esconda detrás.


A la hora de informar de un suicidio hay que tener en cuenta previamente dos cuestiones. Primera, que hay que valorar el común criterio de psiquiatras y psicólogos que nos advierten de que la noticia sobre un suicidio atrae a otras potenciales víctimas. Segunda, que no hay que precipitarse y calificar de suicidio una muerte sólo por las apariencias. Hace falta profundizar en la noticia.


Hace años el Consejo de Prensa británico condenó la publicación de la foto del cuerpo roto de la heredera de un imperio cervecero que se había suicidado lanzándose por un acantilado en Italia. Determinó que, pese a la relevancia pública del imperio empresarial del que era heredera, no existían en realidad razones, salvo las de la curiosidad malsana, para ofrecer la imagen atroz del cuerpo de la desdichada suicida, quebrando de paso su derecho a la intimidad.


El ejemplo del libro de estilo es desdidachamente adecuado. El presunto suicida de Nerja se disparó y luego anduvo hasta un acantilado y se lanzó al vacío. La crónica de Juan Sánchez detalla:
"Se disparó en la cara con un arma de fuego. Al no lograr terminar con su vida, salió, y según varios testigos, corrió hasta el Balcón de Europa, a unos 800 metros de distancia. Una vez alllí se arrojó por el acantilado, de unos 20 metros de altura, y su cuerpo impactó violentamente contra una roca, lo que le provocó la muerte".
A mí me interesan los detalles de Juan Sánchez, como me interesa saber que Chamfort se suicidó ante el espejo (sin éxito inmediato), a tajos de navaja barbera. Un periódico no es un parque de recreo y debe dar cuenta de las formas de vivir y de morir. Ahora bien: el periódico ha de cambiar el libro de estilo o tratar de que se cumpla. ¿La idea que el periódico tiene de "personaje relevante" coincide con la de un jefe de gabinete de Nerja? Aceptemos que la forma de llevarlo a cabo es significtiva, pero... ¿no es más cierto que habría informado igual de su muerte en caso de haber acertado con el disparo? Más: ¿Se habrían dado detalles de su muerte de haber intervenido el cáncer, el corazón o el coche? ¿Hay edad, problema social? Los suicidios deben aparecer en los periódicos, con la gradación periodística que corresponde a una noticia de muerte violenta. De hecho su mecanismo de aparición actual es extremadamente significativo: sólo aparece el suicidio de personajes (más o menos) notables, lo que lo diferencia radicalmente del crimen. El libro de estilo asegura que "la noticia sobre un suicidio atrae a otras potenciales víctimas". No hay estudios terminantes sobre el asunto, como no los hay sobre el resto de los infinitos campos de imitación que el periódico (y el propio conocimiento) procuran. Pero de diseminar el suicidio "le contagion de meurtre" que se presume, no hay duda de que la posibilidad del contagio será tanto más alta cuanto más intensa la proyeción social del suicida. Es decir, cuanto más noticia sea.

José Antonio Gómez Marín, el que avisa, amenaza y ríe... ... no es traidor...

José Antonio Gómez Marín, quien avisa...sólo quiere un "buen final" feliz...
Feliz Marín.

 
At 11 abril, 2008 18:40, Anonymous Anónimo said...

¿No crees ,Javier, que con unas cuantas "piedras" al cuello (a la manera de Virginia Woolf...) no esta ríamos en estos niveles???

 
At 11 abril, 2008 19:54, Anonymous Anónimo said...

NO RÍAS TANTO



Cuatro menores han pasado a disposición judicial por un presunto delito de agresión sexual reiterada durante más de un año a una joven disminuida.

Según el padre, que es quien ha denunciado los hechos, la mujer tiene una discapacidad psíquica de entre el 65% y el 80%. Los agresores, por su parte, alegan que las relaciones eran consentidas por ambas partes.

Abusos a una menor en Mallorca

Mientras, en Mallorca otros tres jóvenes de 17 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abusos sexuales contra una niña de 13 años en el municipio mallorquín de Campos.

Según un comunicado de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil remitido hoy, el hecho tuvo lugar el pasado domingo en la localidad mallorquina de Campos.

Los abusos fueron denunciados ayer por la madre de la menor en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad vecina de Santanyí, que ha efectuado el arresto de los tres menores. El alcalde de la localidad se muestra cauto y dice que todo está en manos de la Guardia Civil.

JAVIER GÓNZALEZ COTTA

 
At 11 abril, 2008 20:05, Anonymous Anónimo said...

Rioazul/Nerja.El cadáver del jefe del gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), Manuel Millón, hallado hoy, presenta un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, "todo apunta a un suicidio", han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia. SE DESCONOCE, POR EL MOMENTO, SI MILLON HABÍA RECIBIDO Y DENUNCIADO AMENANAZAS DE ENVENENAMIENTOS O "TIRO DE GRACIA CON RISA", EXPRESION UTILIZADA EN EL ARGOT PARA DESHACERSE DE TESTIGOS INCÓMODOS EN LA PROFESIÓN. ¿HABRÍA PEDIDO AYUDA TRAS SENTIR QUE TANTO A EL CMO A LOS SUYOS PODRÍA SUCEDERLES UN MAL FIN???
(Publicidad)

El cuerpo sin vida de Millón fue hallado sobre las 7.00 horas entre unas rocas bajo el mirador nerjeño conocido como "El balcón de Europa" y había restos de sangre tanto en la sede local del PP como en el recorrido hasta el lugar donde fue encontrado.

Las fuentes han informado de que la principal hipótesis en la que trabaja la Guardia Civil es la del suicidio, ya que creen que después de dispararse en la sede popular ubicada en la céntrica calle Pintada, se dirigió gravemente herido hasta el mirador, desde el que supuestamente se arrojó al vacío.

Algunos testigos han asegurado haber visto a Millón deambulando por la zona con una mano tapándose la cara y sangrando, han explicado a Efe fuentes municipales.

El cadáver de Manuel Millón fue levantado por la autoridad judicial sobre las 10.15 horas en presencia de numeroso público y de varios miembros de la corporación local que han protagonizado numerosas escenas de dolor por lo ocurrido.

Millón, hombre de confianza del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo (PP), fue concejal en la corporación municipal en la década de los noventa y vicepresidente ejecutivo del PP local y era un hombre muy conocido en la zona porque dirigió un instituto de bachillerato de la vecina localidad de Torrox y su padre fue alcalde de Nerja.

El actual alcalde de la localidad, José Alberto Armijo (PP), ha sido el encargado de avisar de lo sucedido a su familia -estaba casado y tenía dos hijos- debido a la gran relación que mantenía con él, según las fuentes.
BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE Y BUEN FIN DESDE EL BALCÓN DE RÍOAZUL. HAY QUE VIVIR AMENAZADO PARA NO REIR TANTO. BUENAS TARDES Y MUY BUEN Y OPORTUNO ARTÍCULO, COMPAÑERO JAVIER.

 
At 11 abril, 2008 20:45, Blogger arquitectomirobenito said...

Ya se sabe,"la feminista y la osa..."

 
At 11 abril, 2008 21:25, Anonymous Anónimo said...

OLVIDOS

Ya nadie habla de ti. Sólo ha pasado una semana y, ya ves, ya nadie se acuerda de ti. Supongo, de todas formas, que este silencio grueso, este manto espeso de olvido que lo oscurece todo tan de repente, es lo que menos te habrá sorprendido a ti, Carmen, que ya estás muerta. La vida se escapa, pasan los días como si los arrastrara el viento, como hojas caídas de otoño, y nunca hay tiempo para mirar atrás. Lo saben bien los dirigentes políticos; el poder siempre ha utilizado la fugacidad del tiempo como un arma implacable a su favor. No hay crisis que resista el paso del tiempo. Se trata sólo de esperar. Ayer es olvido. Por eso, Carmen, no te sorprenderá que en una semana ya nadie hable de tu triunfo en aquella sentencia. Ni de tus hijos, Iván y Sara. Parece como si sólo permanecieran, vagando por el aire, las palabras de tu abogado, esa leyenda fúnebre que resumía sus sentimientos como una mezcla de “alegría, pena y asco”.

Una semana, y las cínicas explicaciones que ofrecieron, las impostadas declaraciones de disculpa, ni siquiera han servido para tapar la vergüenza que produce un caso como éste. Doce años de pleitos, una mujer alcohólica a la que le arrebatan sus hijos y los entregan en adopción sin atender a nada más. Carmen Fernández era una madre alcohólica que sólo necesitaba una oportunidad. En vez de eso, le arrancaron sus dos hijos de la mano y de nada sirvió que, a los pocos meses, algunos informes médicos ya certificaran que estaba superando la rehabilitación. Carmen Fernández sólo necesitaba una oportunidad, y ni siquiera su coraje para dejar el alcohol le sirvió para recuperar a sus dos hijos. Podemos imaginar aquellos amaneceres, una madre sola se levantaba llorando, con temblores de pena y abstinencia, y frente a ella se alzaba el muro imponente de la Junta de Andalucía. Se confabularon la prepotencia y la necedad, la insensibilidad y la arrogancia, el desprecio y la soberbia, para hacerla pasar por un “largo y tortuoso calvario”, como ha reconocido ahora el Tribunal Constitucional.

Doce años de lucha, once pleitos ganados, una mujer sola contra este imperio autonómico, y, una semana después, ya nadie habla de aquella sentencia. Nadie ha dimitido. A ni uno sólo de los penosos protagonistas de esa historia (ellos saben sus nombres, consejeros, jueces o jefes de servicio) se les ha oído una voz de autocrítica. Aunque sólo fuera para no repetir errores. De nuevo, el olvido. Aunque tú ya lo sabes, Carmen, Carmen Fernández, que ya estás muerta. La muerte es la mejor enseñanza, es verdad, tempus fugit, pero a ti te tocó luchar contra el olvido también en la vida. Dos veces has muerto, primero en vida, cuando le dijeron a tus hijos que se olvidaran de ti, que estabas muerta. Y luego, muchos años después, cuando se rindió tu cuerpo, después de años de amargura. Has vencido y ellos te han vuelto a olvidar. Pero la condena del olvido ya la habías superado. Y a los demás nos has dejado la fuerza impresionante de tu vida. LÁSTIMA QUE YA NO PUEDAS HABLAR, CARMEN.

 
At 12 abril, 2008 19:17, Anonymous Anónimo said...

RAUL RIVERO

TODAS LAS BALAS

(...) Desde los medios se puede ver como una campaña de exterminio. Un hombre o una mujer en la soledad de su casa o una redacción y , afuera (o el periodismo por dentro, Raúl)) gobiernos, mafias, terroristas, Cottas, bonillas, ladrones, corruptos, ambiciosos, policías, adúlteros y miserables de todos los salones, con armas liberales en las manos y esbirros a sus órdenes.
--¿les denunciaste?
--En tres juzgados, Raúl. Si no te mueres y pasas a la lista del fatal desenlace, ya sabe la cadena de errores, ni siquiera dedican una línea de denuncia.
---¿por qué crees que callan?
-Es demasiado grave(tenga en cuenta que me están matando, experimentando con un adminículo introducido -a golpe de cuña de dentista Zona Moeckel- en mis venas. Un policía me dijo que es una especie de escaner en pruebas...Por otra parte, Raúl, están metidos los poderes fácticos. En Sevilla.
--Quieres decirme que se alejan, no abren las puertas de la redacción ni atienden llamadas por temor a estar en su onda, en ese maldito programa informático en pruebas del cual tú eres víctima en pruebas...
---yo y toda mi familia, Raúl. Somos cinco personas. cuatro casas tomadas a cambio de negocios e inmobiliarias Osuna. ¿Usted sabe lo que es decir en Sevilla que el Palacio Arzobispal y sus mentores,Abellán, Juan del Río y los negocios en Mali donde lavan dinero Herrera y del Nido, participan en este Inocente Inocente a muerte??
--Me hago cargo de tu desesperación.

ES UNA CONFLAGRACION QUE PRODUCE VARIOS TIPOS DE MUERTE. UNA, COMO LA DE LA PERIODISTA ANNA POLITKOVSKAYA, CON LA VICTIMA TIROTEADA EN EL ASCENSOR DE SU CASA. OTRA, LA QUE RECIBEN EN SILENCIO DECENAS DE HOMBRES Y MUJERES PARALIZADOS POR EL MIEDO. GENTES QUE DESPUES DE LOS REJONES, PINZAS, COTTAS, AMENAZAS Y LOS RELUMBRES DE NOCHES DE CUCHILLOS Y CRISTALES ROTOS, DE VENENO EN LAS VENAS, PASA A ESCRIBIR RECETAS DE COCINA O SE VA A SU CASA A CULTIVAR CRISANTEMOS. ESTA MODALIDAD, "por dentro" en la intimidad de la familia inocente, "por dentro " en las venas, da miedo nombrarla...No obstante...
--no obstante, ocurre. Está pasando. Nos ocurre, Raúl. Nos despojaron de todo. Avisan, entran en tu casa, te graban y distribuyen sin permiso, tieneden trampas y emboscadas, matan,avisan dicen :TU PROBLEMA. Tu problema


los que llevan la ofensiva son poderosos de alacena llena. muy de mañana sacan pecho y sacan patria, sacan España, mi Dios, mi rey , mi bandera, mi pan ,mi alacena. Saben que son poderosos y necesitan humillar. Observan desde sus refugios broncas, imponen sus salas y esbirros. Se bañan en Agua de la virgen del Rocío y abrazan a sus hijos.

(...)La muerte que te acecha con chip de telefónica o lo que sea...no siempre necesita sangre en la sexta dimensión para hacer bien su trabajo. Así es en China y en cuba, donde no aparece nunca un comunicador muerto o "suicidado en el balcón de Europa Fm, ponte a prueba...con Pepe Fernández y un vals de los toros en Río Grande.... Allí mataron el periodismo.

--Me cuentas que te grabaron sin tu consentimiento, en repetidas ocasiones y con trampas de Abellán y cía, la santa madre iglesia. Me escribes que para ridiculizarte e inhibirte, reduciéndote al silencio y la vergUenza, hicieron todo tipo de escarnios y humillaciones con tu necesidad y tu dolor. Y por título: Lossantos Inocentes...Me dices que te amenazan y persiguen. Me cuentas que es tortura y terrorismo, que ya no puedes más con este experimento de señoritos. Y te responden que "monopolizas" los temas y el "debate". Sabe que no tienes recuersos y te invita a "volcar" en un blog. Quieres vivir y trabajar, quieres seguridad para los tuyos y recuperar tu dignidad y el tiempo que te quede. El compañero te responde "feminarios" y se pone un tanga rojo en la muleta del ordenador...Sé comprensiva. Es tiempo de Fiesta.

TENGO AMIGOS ALLÁ QUE SALIERON HOY A TRABAJAR POR UN PEDAZO DE PAN. pOR SU LIBERTAD. LA DE TODOS. POR DIGNIDAD, LA DE TODOS. OTROS SALDRAN EN VENEZUELA Y COLOMBIA, NO QUERRAN LEVANTARSE MÁS, COMO INGRID, NO PODRÁN ,PORQUE LES ABANDONARON LAS POCAS FUERZAS QUE VAN QUEDANDO EN UN CUERPO ENFERMO Y DISMINUIDO. EN EL MUELLE DE LA BAHIA...TENGO AMIGOS PRESOS, Y EN SUS CASAS PRESOS Y SOMETIDOS A LA RISA Y LOS NEGOCIOS MÁS NAUSEABUNDOS, EXPIANDO CASTIGOS Y CULPAS ESCRITOS EN GUIONES POR ESBIRROS...PRESOS EN SUS CASAS COMO VOSOTROS, REDUCIDOS, VEJADOS, DESPOJADOS, EN LA BARRACA DE FERIA QUE REGENTAN UNOS CUANTOS COTTAS ASESINOS...EL AGOBIO, EL ACOSO PERMANENETE, LA ASFIXIA LENTA SIN NECESIDAD DE 800 PASOS HACIA EL BALCON DE EUROPA EN RIOAZUL..
VAMOS A VER, VAMOS A VER DONDE LOS TORTURADORES SEÑORITOS DE SEVILLA, LOS TOTALITRIOS, LOS MAFIOSOS Y TERRORISTAS PONEN LA PROXIMA EMBOSCADA, EL PROXIMO "PROBLEMA","fEMINARIO".

 
At 13 abril, 2008 21:00, Anonymous Anónimo said...

---¿qué olvido y crueldad duelen más?

---Las de la gente cercana cuyo silencio está comprado o está demasiado acojonada. Piensan que nunca les ocurrirá. Les aterroriza la idea de mirarte a los ojos y reconocer el tiempo...que llevan callados. Su precio. Da igual si son de la familia, vecinos o amigos que un día entraron en casa de mis padres como si fuesen de la familia. Han compartido vacaciones con nosotros. Se han sentado a la mesa y han abrazado a mi madre como si fuese la suya.

--¿de dónde sacas fuerzas para seguir haciendo estos llamamientos desde un sitio donde te sabes persona non grata??
--No lo sé. Nadie se deja morir. Nadie piensa "qué haré si un día descubro que una banda de criminales entra en nuestras casas y hace de nuestras vidas un laboratorio de pruebas, www.cineesporas.com, un divertimento en la onda de Juan Bonilla y sus experimentos cibernéticos; un coto cerrado donde somos víctimas de tipos como González Cotta. Este tío amenaza de muerte desde el periódico, Raúl. A un ciudadano de 74 años indefenso y postrado en un centro de salud concertado. Colabora con la Iglesia de mi pueblo, un trabajo voluntario. Ya ve como devuelve la Iglesia las colaboraciones voluntarias y el trabajo desinteresado...Los poderes fácticos, Raúl, en la onda... Y se blinda desde todos los flancos...

--¿Nadie te ha hablado claro de la situación tan grave y tremendamente injusta, de cómo se encarnizan con vosotros??

--Un policía de Bellavista. Un tipo joven, licenciado en Derecho. Dijo que era a nivel internacional, habló de Del Nido, Guash y Abellán,los negocios sucios de las apuestas, EL PRINCIPIO DE TODO, EL PRINCIPIO DE TODO, este policía hizo especial hincapié y conocía a Cotta y sus trabajitos...El dinero, Raúl y negocios en libertad digital en conexión con Víctor domingo...Como comprenderá, Raúl, son tantas conexiones, y plusvalías ante algo tan aberrante...Aprovechándose de nuestra indefensión, del entorno absolutamente momificado, el terreno previamente trabajado...la ceniza para ser pisada...el patetismo vergonzante, los lazaretos de los apestados. Vamos, que antes un editorial para las balanzas fiscales o la mismísima Feria!!!. A este terror ni una sóla línea...

--Terrorífico todo lo que me cuentas... Es semejante a una cárcel.

--Para ellos es un portal de internet, un juego virtual, un campo de experimentación, cuerpos de escáner y láser, reducidos a bits, tiendas nintendo y ariadnas. Las personas cercenadas de voluntad, dignidad y derechos, los textos legales abolidos. Libertad digital no más...

ES UNA GUERRA, OTRO TIPO DE TERRORISMO, ESCRIBEN UN DOSSIER, UN JUICIO FINAL, APLICAN SU SOLUCION FINAL ADAPTADA A GUION PREVIO. ES TAN TERRIBLE Y ABERRANTE QUE PARALIZA DE MIEDO.

ES UNA GUERRA CON TRINCHERAS ESCURRIDIZAS Y SORPRESIVAS. LAS BAJAS TODAS DE UNA FAMILIA INDEFENSA.SE USA CUALQUIER ARMA, DEL VENENO COTTA BONILLA SIN LIMITES... A LA BOMBA, Y DE LA METRALLETA A LA SOGA O LA NAVAJA. NO HAY TIEMPO NI SITIO FIJO PARA MATAR Y TORTURAR.

PIDO AYUDA DESDE AQUÍ, UNA VEZ MÁS, POR FAVOR, A QUIENES ESTAN DESDE SUS PUESTOS OBLIGADOS A PROTEGERNOS Y DEFENDERNOS DE ESTA MUERTE TAN ABERRANTE, DE TANTA VIOLENCIA INUTIL AL DICTADO Y BENEFICIO DE UNOS POCOS NAZIS. NO SE EQUIVOCÓ PRIMO LEVI. NO SE EQUIVOCA RAUL RIVERO. NO ESPEREN A DENUNCIAR Y ESCRIBIR, NO QUIERAN AYUDARNOS CUANDO ESTEMOS MUERTOS.

 

Publicar un comentario

<< Home